Entre las 50 medianas empresas con mayor crecimiento: HUBER SE recibe el galardón «Bayerns Best 50» del Ministerio de Economía de Baviera

04.08.2022
HUBER SE fue galardonada el martes 26 de julio de 2022 por el Ministerio de Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera como «Bayerns Best 50» y, por lo tanto, como una de las 50 medianas empresas de la región con mayor crecimiento. En el Palacio de Schleißheim al norte de Múnich, el Ministro de Estado Hubert Aiwanger entregó la certificación oficial a Georg HUBER, presidente del Consejo de Administración de HUBER SE.

Premio merecido: El Presidente del Consejo de Administración, Georg Huber (centro), recibió el premio «Bayerns Best 50» del Ministro de Economía, Hubert Aiwanger (a la izquierda). (© Studio SX HEUSER).

  • HUBER SE premiada por su especial fuerza de crecimiento en facturación y número de empleados
  • Sr. Aiwanger, Ministro de Economía: «Representa el éxito económico y ha impulsado nuestro estado»
  • Georg Huber, presidente del consejo de administración: «El premio es una confirmación y un incentivo al mismo tiempo»

Con el certamen «Bayerns Best 50», el Ministerio de Economía de Baviera se ha propuesto distinguir los méritos de las medianas empresas: Los empresarios que identifican nuevas oportunidades de crecimiento y empleo y las explotan de forma coherente son la columna vertebral de la economía. El espíritu empresarial, la asunción de responsabilidad y la creación de puestos de trabajo fueron la base del alto nivel de vida de Baviera, según el Ministerio de Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera.

Sr. Aiwanger, Ministro de Economía: «Superan retos económicos con visión de futuro, serenidad e innovaciones»

«Las empresas galardonadas son sinónimo de éxito económico», afirmó el Ministro de Economía de Baviera Hubert Aiwanger en su discurso en la ceremonia de entrega de premios. «Todas ellas tienen en común que han sido capaces de aumentar su facturación y el número de sus empleados en los últimos cinco años. Con estos méritos económicos y los nuevos puestos de trabajo creados, han impulsado la región. El precio es una señal y un incentivo para que toda la economía bávara continúe sin descanso por la senda del crecimiento. La mediana empresa representa un esfuerzo conjunto que tiene mucho potencial para el futuro. Superan los retos económicos con una visión de futuro, la serenidad necesaria y numerosas innovaciones».

Mediana empresa bávara: Base para la formación de la próxima generación

La mediana empresa representa la base de la formación de la próxima generación ya que más del 80 % de los aprendices de medianas empresas han podido acceder a la vida profesional: «La formación autónoma es una estrategia muy buena para que las empresas se aseguren los profesionales del mañana», afirmó Aiwanger.

Georg Huber: «El premio es una confirmación y un incentivo al mismo tiempo»

«La distinción como una de las 50 medianas empresas con más crecimiento de toda Baviera es para nosotros una confirmación de nuestro camino y desarrollo», afirmó Georg HUBER, Presidente del Consejo de Administración de HUBER SE, tras la entrega de premios. «Y al mismo tiempo, es para nosotros un incentivo para continuar con éxito este desarrollo: A pesar de los desafíos globales, estamos en una senda de crecimiento, lo que se refleja en el creciente número de empleados en la sede de la empresa en Berching y en las 25 filiales de todo el mundo. Por supuesto, el premio también debe entenderse como un reconocimiento a todos los empleados de HUBER, ya que con su trabajo contribuyen de forma significativa a este desarrollo positivo. Muchas gracias a toda la familia HUBER en Berching y en todo el mundo: Recorramos juntos el camino hacia el futuro con el mismo éxito».

Selección de los ganadores por parte de un jurado independiente según criterios objetivos

Todos los ganadores del premio fueron elegidos por el jurado independiente, una sociedad auditora, según criterios objetivos en nombre del Ministerio de Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera. El galardón «Bayerns Best 50» se entregó en su 21ª edición y según el Ministerio de Economía, la próxima cita será en la primavera de 2023.