Primer hito en el nuevo año: HUBER SE da la bienvenida al empleado número 800 en la sede central de Berching

11.01.2022
HUBER SE dio la bienvenida el lunes 10 de enero al empleado número 800 en la sede de la empresa en Berching. En su primer día de trabajo, Wilhelm Buchberger fue recibido por los miembros de la junta directiva Georg Huber, Dr. Oliver Rong y Rainer Köhler, así como por Georg Heinzelmann (director de gestión de proyectos) y por el departamento de personal. El Sr. Buchberger reforzará el equipo de gestión de proyectos.

Wilhelm Buchberger es el empleado número 800 en la sede de HUBER en Berching

Se trata de un hito en los 150 años de historia de la empresa HUBER SE: Con Wilhelm Buchberger, la empresa ha dado la bienvenida al empleado número 800 en la sede de la empresa en Berching. El Sr. Buchberger se incorporó oficialmente a la empresa el 1 de enero de 2022. En su primer día de trabajo, recibió una agradable acogida en el HUBER Forum por parte de los miembros de la junta directiva de HUBER SE, Georg HUBER (presidente del consejo de administración), Dr. Oliver Rong (vicepresidente del consejo de administración) y Rainer Köhler (director de ventas), así como por Georg Heinzelmann (director de gestión de proyectos) y del departamento de personal.

De taller de forja de cobre a empresa líder mundial: HUBER crece constantemente

Solo el aumento en las cifras de empleados en los últimos diez años demuestra el impresionante desarrollo de la empresa: HUBER contaba con 603 empleados a finales de 2011 y en 2014 eran ya 694 empleados. En 2018, alcanzó la marca de los 700 empleados con un total de 703 a finales de año (fecha límite a finales de diciembre). Wilhelm Buchberger es ahora el empleado número 800 de HUBER y la evolución de la empresa indica que el número de empleados seguirá aumentando. HUBER cuenta actualmente con más de 1300 empleados en todo el mundo.

150 años de historia (1872 – 2022): Empresa siempre en propiedad de la familia Huber

Que HUBER pueda dar la bienvenida al empleado número 800 en la planta de Berching es un doble motivo de alegría. Desde 1872 y, por tanto, durante 150 años, la empresa es propiedad de la familia Huber, un aniversario que se celebrará como es debido a lo largo del año.