HUBER invierte de nuevo en Berching-Erasbach

09.07.2018
El 5 de julio, numerosos políticos del Distrito, entre ellos el Ministro de Estado Albert Füracker, visitaron HUBER SE bajo el lema "Intercambio de innovaciones: encuentro entre la política y las empresas". Además, se llevó a cabo una ceremonia simbólica para la ampliación de la nave de producción en 2.600 metros cuadrados.

Después de que ministro Füracker y alcalde Eisenreich felicitaron a los empresarios por el renovado crecimiento de la empresa y prometieron hacer el espacio vital de la región lo más atractivo posible para contrarrestar la continua escasez de trabajadores cualificados, la Junta Directiva presentó al Dr. Rong a la empresa HUBER. Ofreció una visión general de la historia de la empresa, que se remonta al año 1786 y presentó los hitos importantes en la cartera de productos. Dr. Rong añadió: "Hoy en día, HUBER tiene alrededor de 700 empleados en su sede central en Berching y 1200 en todo el mundo, lo que la convierte en una de las empresas medianas más exitosas e innovadoras del mundo, que son enteramente de propiedad familiar.".

A continuación, Rainer Köhler, director de ventas, presentó los temas actuales de Eliminación de lodos de depuración y Filtración microplástica. HUBER ofrece soluciones innovadoras para ambas áreas, en las que se recupera el valioso fósforo mediante la incineración de lodos de depuración. Para ilustrar esto, hubo un ejemplo de cálculo para la ciudad de Neumarkt. "Tenemos las tecnologías para resolver los problemas prevalecientes, ahora corresponde a los municipios utilizarlas", concluyó Köhler en su presentación.

A continuación, tuvo lugar la simbólica ceremonia para la ampliación del pabellón de la sede central de la empresa en el polígono industrial de Erasbach. La empresa medioambiental está dando el siguiente paso en su concepto de expansión, ampliando así sus capacidades de montaje final y aumentando la flexibilidad de su división de transporte. Las pruebas técnicas de aceptación por parte de los clientes de las máquinas HUBER también serán posibles sin problemas después de la finalización del proyecto de construcción en septiembre del 2018.


http://www.huber-technology.cl//es/news/huber-group-international-news/news-article.html