IFAT 2022: HUBER SE se presenta en la feria líder mundial en tecnologías medioambientales de Múnich del 30 de mayo al 3 de junio de 2022

  • La IFAT: la mayor feria del mundo en el sector del agua, las aguas residuales, los residuos y la gestión de materias primas en el recinto de ferias de Múnich
  • HUBER SE presenta en total unos 50 productos, entre ellos numerosas novedades y un aspecto principal: la digitalización
  • Georg Huber, presidente del consejo de administración: «Toda la empresa está entusiasmada con la presentación al público de sus innovadores productos y sus soluciones sostenibles»

 

Visítenos en IFAT 2022 en Múnich: Pabellón A2, Stand 351

 

HUBER SE se presenta en la feria internacional especializada en tecnología de aguas residuales IFAT 2022 en el recinto de ferias de Múnich. Del 30 de mayo al 3 de junio de 2022, la empresa de Berching expone, entre otros, sus nuevos productos y avances en el stand 351/550 del pabellón A2, en una superficie de más de 1.100 m². Después de que la IFAT tuviera que cancelarse en el año 2020 debido a la pandemia del coronavirus, los organizadores de la feria de Múnich confían en que la feria líder mundial en tecnologías medioambientales se celebre en 2022.

HUBER en la feria más grande del mundo del sector: en la IFAT 2022, la empresa de Berching presenta al público internacional su cartera de productos, soluciones e innovaciones. La gama de productos de exhibición abarca los amplios sectores del suministro de agua potable, la depuración de aguas residuales y el tratamiento de lodos. HUBER exhibe muchos destacados aspectos tecnológicos y completa las máquinas e instalaciones con vídeos y animaciones ilustrativas.

Presentación mundial de la nueva plataforma HUBER IoT: HUBER se centra en el tema de la digitalización

La empresa se centra en el tema de la digitalización en la IFAT 2022: HUBER presenta las posibilidades digitales en la depuración de aguas residuales y el tratamiento de lodos y muestra el enorme potencial de desarrollo hacia el agua 4.0. Esto se puede experimentar muy concretamente in situ con ejemplos prácticos de sistemas colectores, tratamiento de lodos y servicio posventa. HUBER celebra el estreno mundial de su nueva plataforma IoT, presentada por primera vez al público mundial, y muestra las ventajas de un análisis exhaustivo de datos reales.

Georg Huber, presidente del consejo de administración: «La empresa espera con ilusión entablar conversaciones con clientes, socios y con el público internacional»

«Toda la empresa está entusiasmada con la presentación al público de sus innovadores productos y sus soluciones sostenibles», afirma el presidente del consejo de administración Georg Huber. «Después de que la IFAT 2020 tuviera que cancelarse debido a la pandemia del coronavirus, nos alegramos aún más de volver a entablar conversaciones con nuestros clientes, socios y con el público internacional este año.»

Productos miles de veces probados en todo el mundo, así como novedades y avances

Los productos y aplicaciones de HUBER han demostrado su eficacia miles de veces en todo el mundo y más de 50 de ellos se pueden ver en directo en la IFAT. Una novedad en el ámbito del secado de lodos residuales es el secador de discos HUBER RotaDry®, mientras que HUBER presenta por primera vez en el ámbito de la limpieza previa mecánica la nueva reja de gruesos HUBER RakeMax® CF y el sistema único en el mundo HUBER Safety Vision, una innovadora detección de sustancias nocivas para sistemas colectores.

Otros aspectos destacados son el nuevo desarenador HUBER GritWolf®, la detección del desgaste para la prensa con lavado HUBER WAP®, el filtro de paño HUBER RotaFilt® en el ámbito del tratamiento posterior de aguas residuales y el filtro de carbón activo HUBER CONTIFLOW® GAK para la eliminación adsorbente de trazas de sustancias mediante carbón activo granulado. Por primera vez, HUBER también presenta soluciones para la extracción de aguas marinas y fluviales, para lo que la empresa ha desarrollado varios tipos nuevos de colectores, entre ellos el rastrillo para pinzas de cáscara HUBER TrashLift.

Los organizadores de la feria de Múnich son optimistas

Tras la cancelación de la IFAT en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, los organizadores de la feria de Múnich confían en que la feria líder mundial en tecnologías medioambientales pueda celebrarse en 2022, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de higiene y medidas de protección contra el coronavirus vigentes.

3.305 expositores y 142.472 visitantes: resumen de la última IFAT 2018

La IFAT es la feria líder mundial en tecnologías medioambientales y se celebra cada dos años en el recinto de ferias de Múnich. En los sectores del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas, las empresas exponen sus productos, soluciones y novedades y entablan conversaciones con los numerosos visitantes de todo el mundo. En la última IFAT del año 2018 se presentaron 3.305 expositores de 58 países y regiones para un total de 142.472 visitantes de 162 países y regiones, en un total de 260.000 metros cuadrados de superficie de exposición.