HUBER SE en IFAT 2020

Soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia energética en el sector del agua

Feria mundial líder en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas: HUBER presentará una amplia gama de productos y soluciones para el suministro de agua potable, tratamiento de aguas residuales y tratamiento de fangos en IFAT 2020 en el Pabellón A2 (Stand 351) del 4 al 8 de mayo de 2020. En una superficie de 1.100 m², HUBER presentará numerosos aspectos destacados de la tecnología en forma de equipos y sistemas complementados con vídeos, animaciones y modelos. Experimentados especialistas de HUBER estarán disponibles para asesorar a los clientes nacionales e internacionales.

Una de las prioridades de HUBER es la digitalización. Mediante ejemplos prácticos de los sistemas de reja de gruesos, el tratamiento de fangos y el servicio posventa, HUBER demostrará ejemplos muy concretos de las posibilidades que ofrece la digitalización en el campo del tratamiento de las aguas residuales y fangos y el enorme potencial para desarrollos futuros hacia el Agua 4.0.

Visítenos del 04 al 08 de mayo en IFAT 2020 en Múnich: Pabellón A2, Stand 351

   

IFAT 2020 ofrece a todos los visitantes la oportunidad de ver numerosos productos HUBER de cerca. Más de 50 productos se exhiben en un espacio de stand de 1.100 m². Nuestros especialistas se alegran por sus preguntas interesantes y discusiones estimulantes.