Servicio HUBER: asociación desde el punto de vista de los clientes

Reducir costes de producción, aumentar permanentemente el rendimiento de la planta

¡Una asociación con el servicio HUBER, sobre la base de nuestros contratos de servicio y mantenimiento HUBER, es un producto de prestaciones de servicios de HUBER que ya se solicita ampliamente a nivel mundial, sobre todo, si se trata de la seguridad obligatoria del funcionamiento de la planta y, al mismo tiempo, de los costes de producción bajos, calculables!

Mantenimiento preventivo e inspección al nivel de la calidad del fabricante y, con ello, las ventajas asociadas para el cliente como 

  • Alta seguridad de funcionamiento
  • Alto rendimiento de la máquina
  • Costes de funcionamiento calculables
  • Conservación del valor y de la seguridad de las inversiones
  • Respaldo profesional y fiable del personal operativo
  • La documentación detallada y el informe de resultados después cada mantenimiento para los responsables de operación

Adquieren cada vez más importancia tanto nacional, como en el extranjero.

Los conceptos de soluciones diseñados de forma modular y flexible de nuestros contratos de servicio y mantenimiento HUBER se pueden adaptar de manera óptima a las necesidades de los clientes y con ello, ofrecer una seguridad permanente para la satisfacción del cliente.

Sistemas de servicios HUBER instalados de forma individual y flexible: un concepto de solución adecuada para cada cliente

¡Entretanto, el amplio servicio para usted y sus instalaciones emplea casi 1000 depuradoras y más de 2000 máquinas, solamente en Alemania! ¡Independientemente del sector de que se trate: desde las depuradoras municipales, convencionales para aguas residuales, pasando por las plantas industriales, plantas de secado de lodos de clarificación, fabricantes de productos de lácteos, fabricantes de automóviles, hasta centros penitenciarios, todos se han decidido por una asociación de servicios HUBER y esto por una buena razón como lo informa uno de nuestros clientes!

Ejemplo: Ampliación del contrato de servicio y mantenimiento HUBER de la planta supramunicipal de la zona de Bitburgo, sector industrial de aguas residuales de Bitburgo y aguas residuales de Kyllburg

El técnico de servicio HUBER, Torsten Winzer, durante el mantenimiento anual de una de las depuradoras de la planta supramunicipal, que está incluida dentro del contrato de mantenimiento
De izquierda a derecha: Erwin Wagner, consejero internacional de servicios HUBER, Torsten Winzer, técnico de servicio mecánico HUBER, Verena Prauß, técnica de ventas de servicios HUBER de contratos de mantenimiento internacionales, Sr. Frank Müller, encargado de aguas residuales de la planta supramunicipal de la zona de Bitburgo en una conversación personal

Nos complace especialmente una de nuestras asociaciones para el contrato de servicios y mantenimiento de HUBER con la planta supramunicipal de la zona de Bitburgo, celebrada con éxito en noviembre de 2015. ¡A partir de un contrato de servicios existente desde hace varios años se realizó una fusión de la planta supramunicipal, hasta ahora uno de nuestros contratos de servicio y mantenimiento HUBER de mayor amplitud!

Con 20 clarificadores y en total, 23 máquinas incluidas, este contrato de mantenimiento comprende tanto tecnología de maquinaria de modelos anteriores a 1992, como tecnología de maquinaria completamente nueva de 2014. Esto muestra que mediante el mantenimiento sistemático continuo por parte del fabricante se logra un tiempo de utilización muy prolongado y, de esta forma, se puede alcanzar y también obtener la máxima duración de vida de la maquinaria. Le pudimos garantizar además al cliente otra ventaja decisiva para su maquinaria de nueva tecnología, la prolongación de las prestaciones de garantía según la Asignación y la Ordenación de Contratos de Obras de Alemania (VOB/B, por sus siglas en alemán) para 4 años en vez de los 2 años usuales convenidos de otra forma.

Este bono se le puede garantizar a un cliente según la Asignación y la Ordenación de Contratos de Obras de Alemania solo si este último comisiona a la empresa HUBER el mantenimiento de la maquinaria nueva durante el periodo completo de prestaciones de garantía.

Qué utilidad y, sobre todo, qué ventajas trae consigo para nuestros clientes el contrato de servicios y mantenimiento HUBER, nos explica a continuación el Sr. Frank Miller, encargado de aguas residuales de la planta supramunicipal en una conversación personal:

"Como una de las principales ventajas del contrato de servicios y mantenimiento HUBER consideramos la transferencia de conocimientos que tienen lugar durante el mantenimiento a cargo de los competentes técnicos de servicio HUBER. La compleja tecnología de maquinaria se muestra regularmente a los propios operarios de las depuradoras durante el mantenimiento y se discuten los detalles decisivos de las máquinas y las plantas individuales.
Desde hace muchos años, estamos muy satisfechos con la calidad del mantenimiento realizado y de los conocimientos de los técnicos de servicio y mantenimiento de HUBER activos en el lugar de la obra.

Más allá del mantenimiento contractual también es muy importante para nosotros el empleo de la asesoría de servicio HUBER del Sr. Erwin Wagner. ¡Los asesores de servicios HUBER le ofrecen además de una asesoría competente y conceptos eficientes en soluciones para cada necesidad y el planteamiento de problemas sobre nuestras plantas!
Por el gran número de depuradoras y maquinaria, también nos es muy útil tener una persona de contacto fijo en el Centro de Servicios HUBER y, de esta forma, tener "todo de una mano". ¡Esto facilita muchísimo el desarrollo!

¡Asimismo, mediante el mantenimiento sistemático HUBER de las plantas, las tasas de averías y de paros han disminuido significativamente, desde entonces apenas se han distinguido paros dignos de mención! De este modo, se lleva al máximo la disponibilidad de la máquina y de las plantas. Además de la duración de la maquinaria, también para nosotros ha sido un gran punto a favor la prolongación de las prestaciones de garantía de 2 a 4 años, que se nos ha permitido por medio del cierre del contrato de servicio y mantenimiento HUBER.
¡Como resumen se puede decir que estamos muy satisfechos con el servicio HUBER y las prestaciones de servicios HUBER y debido a las amplias ventajas también lo podemos recomendar en todo momento a cualquier propietario de plantas
!"

 
¡Queremos dar el más sincero agradecimiento por la confianza depositada y por la excelente colaboración del Sr. Frank Müller y sus compañeros! Esto, así como el enunciado anterior, significan naturalmente para nosotros un gran reconocimiento y confirmación, pero, al mismo tiempo representan la obligación y nuestro objetivo de seguir garantizando la calidad y el desarrollo logrados por nuestras prestaciones de servicio con este alto nivel.


¡Consúltenos si la seguridad de funcionamiento y los costos de una depuradora de aguas residuales están bajo su responsabilidad!

Le asesoramos con mucho gusto sobre la selección de la variante adecuada para usted y su planta del contrato de servicio HUBER y le proporcionamos un concepto de soluciones óptimamente adecuado, según nuestro lema: ¡A lo seguro con una asociación de servicios HUBER!

Póngase en contacto con el servicio HUBER en:

Centro de Servicios Internacional (Alemania):
+49 8462 201-455 / servicehuberde

Servicio Latin America:
+562 2 2077962 Hotline / serviciohuber-technologycl